El magnate Jeff Bezos y su esposa, la periodista Lauren Sánchez, sorprendieron este miércoles 27 de agosto al ser vistos paseando en la Ciudad de México, a poco más de un mes de haberse casado en una lujosa boda en Venecia.
La pareja visitó el Museo Frida Kahlo, conocido como la Casa Azul, en la colonia Coyoacán, donde recorrieron las salas que resguardan el legado de la pintora mexicana. Más tarde, fueron captados en el exclusivo bar Handshake, ubicado en la colonia Juárez, uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial por su coctelería de autor.
El matrimonio recorrió la capital con tranquilidad, disfrutando de los atractivos culturales pese a las críticas que en su momento hiciera el expresidente Donald Trump sobre la seguridad en la CDMX. Bezos y Sánchez se mostraron relajados e interesados en la riqueza artística de la ciudad.
Su visita forma parte de su luna de miel, después de la ceremonia privada y fastuosa que celebraron en Venecia, la cual reunió a empresarios, personalidades del espectáculo y figuras internacionales.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula que los recién casados podrían continuar su viaje en otros destinos de gran valor cultural e histórico de México, como Oaxaca o San Miguel de Allende, sitios que han cautivado a turistas de todo el mundo.